Música

Juanes estrena “Arte” su nuevo sencillo y estará en el Vive Latino

El nuevo sencillo del cantante hace parte de la banda sonora de la película 'No manches Frida 2'.

El cantante colombiano Juanes lanzó su nueva canción ‘Arte’, que interpreta al lado del español Álvaro Soler. El tema además hace parte de la banda sonora de la película ‘No manches Frida 2’.

“Arte” así se titula el más reciente sencillo del colombiano.

La película, dirigida por el español Nacho G. Velilla y protagonizada por Ómar Chaparro y Martha Higareda, es la continuación de una cinta que logró una alta recaudación en la taquilla estadounidense: 11 millones de dólares.

Los productores de la cinta consideraron que la canción escrita por Juanes era “perfecta” para musicalizar parte de la trama, que cuenta una historia de amor en tono de comedia.

De esta manera, Juanes sigue afianzando su vínculo con México, en donde, por ejemplo, hoy tiene una presentación en la ciudad de Monterrey, para la que las boletas ya están agotadas. 

Además, el cantante paisa se presentará este domingo en el festival Vive Latino, uno de los encuentros musicales más importantes del país azteca.

Juanes estará como invitado en un escenario que le hace honor al rock en Ciudad de México. Según el colombiano, estar en el festival es un honor, ya que muy pocas bandas de géneros diferentes al rock son invitadas a este escenario.

Acerca del autor

Wilmer Ortiz "Shaka"

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.