Internacional

Guaidó sin inmunidad, queda expuesto al arresto?

¡ AHORA QUE VENDRÁ PARA GUAIDÓ ¡

La Asamblea Nacional Constituyente, organismo creado por el régimen de Nicolás Maduro para usurpar las funciones de la Asamblea Nacional, aprobó el martes quitarle la inmunidad al presidente interino Juan Guaidó, estrategia para arrestarlo tal cual como hicieron con Roberto Marrero, su secretario de despacho.

La moción fue aprobada con tan solo subir los brazos, sin que se contaran el número de votos. La ANC, de 500 miembros, está bajo absoluto control del chavismo y sus integrantes fueron escogidos a dedo por las máximas autoridades del régimen. sin embargo, luego de conocerse la decisión, Guaidó afirmó lo siguiente: “No estoy minimizando el riesgo, es una tragedia lo que sucede en el país. Si el régimen se atreve a secuestrarme, dan un golpe de estado en definitiva, FANB tienen una decisión que tomar”, y agregó “Creían que me iba a ir. Pues no. Si quieren avanzar aténganse a las consecuencias”.

Antes del inicio de la votación, el constituyente Gilberto Pinto le dijo a los periodistas: “A Guaidó le espera un resort que se llama Tocorón”, en referencia a una prisión para criminales comunes considerada una de las más peligrosas del hemisferio.

Con brazos arriba aprobaron levantamiento de inmunidad

De inmediato el Gobierno de los Estados Unidos a través de sus congresistas se pronunció, es así como el  senador Rick Scott, de la Florida, dijo: “Lo diré otra vez: los EE. UU. no se quedarán de brazos cruzados si algo le sucede a @jguaido o a su familia. ¡@NicolasMaduro quedas avisado!”.

Acerca del autor

Avatar

Danies Samir Castillo Cotamo

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.