Internacional

Maduro insistió en mesa de diálogo de paz con oposición

Ante Miles de seguidores Juan Guaidó comenzó el sábado la llamada ‘operación libertad’ que promete será la etapa definitiva para sacar a maduro del poder.

“Todos, todos a las calles a la fase definitiva del cese de la usurpación” dijo Guaidó en tono enérgico en medio de las manifestaciones convocadas el pasado 06 de abril donde participaron de miles de personas en Caracas.

Mientras tanto en manifestaciones por parte del chavismo maduro insistió en una mesa de diálogo de paz en donde instó a México y Uruguay a servir como garantes.

“Cesen los ataques terroristas y las emboscadas, con el acompañamiento de México, Bolivia, Uruguay y el Caribe, Venezuela puede instalar mas temprano que tarde una mesa de diálogo nacional con todos los sectores políticos, económicos, culturales y sociales” dijo la cabeza lider del chavismo-madurismo.

Guaidó alentando al pueblo en la operación libertad

 

Guaidó se ha negado al diálogo por considerar que maduro sólo busca ganar tiempo para perpetrarse en el poder. mientras tanto convocó a nueva movilización el próximo miércoles destinada a multiplicar un voluntariado que se encargará de organizar y mantener viva la presión en la calle.

Acerca del autor

Avatar

Danies Samir Castillo Cotamo

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.