Internacional

Noche de terror en Venezuela

Así se encuentran muchas calles de Venezuela a esta hora de la noche tras la inconformidad por parte del pueblo venezolano por no tener servicio de energía eléctrica y luego de que Nicolás Maduro anunciara racionamiento eléctrico por 30 días, es decir, 30 días más de apagones. Adicional a la falta de agua y la odisea que tienen que luchar muchos para conseguir alimentos.

Por otra parte, se escuchan múltiples disparos, cacerolazos, y gritos esta noche en muchas calles de Venezuela. Sin lugar a dudas, todo un panorama de miedo para muchos.

Por si fuera poco, los llamados “colectivos” usan la fuerza para evitar las protestas de la ciudadanía venezolana, en su mayoría de absoluta inconformidad con el régimen de Maduro.

“A la carga, a la batalla con la mayor conciencia posible, sigamos entonces acompañando éste plan de 30 días de administración de carga para recuperar nuestro país en paz… Y los movimientos sociales, los colectivos, las UBCH, civicomilitares vamos junto a los milisianos a defender la paz de cada barrio, de cada cuadra“. Señaló Maduro éste 31 de marzo.

Las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), también conocidas como Unidades de Batalla Bolívar Chávez, es un grupo de organizaciones con múltiples miembros del PSUV involucrados que tienen características tanto políticas como militares.

Los manifestantes han bloqueado varias calles del país en voz de protesta ya que no hay soluciones por parte del estado a los constantes problemas que afrontan.

A esta hora se habla de varios heridos, incluso de un hombre mayor el cual al parecer fue impactado por un arma de fuego, sin embargo se desconoce el estado de salud de la victima.

Acerca del autor

Wilmer Ortiz "Shaka"

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.