Judicial

Bebé de venezolana hurtado en Refugio para migrantes

El hecho ocurrió en la vía que de Cúcuta conduce al municipio de Pamplona, allí se se encuentra ubicado un refugio que brinda atención humanitaria a decenas de migrantes venezolanos que día a día caminan hasta llegar a un destino que cambie su calidad de Vida.

Es allí donde una madre venezolana perdió a su bebé de aproximadamente 7 meses de nacido, la desaparición al parecer se registró en momentos en que la mujer estaba hacia fila para recibir la ayuda.

el desespero hizo desmayar a la madre del bebé

De inmediato el desespero de la madre se hizo notar y avisó a los encargados del refugio sobre el presunto rapto de su hijo. La Policía de Norte de Santander adelanta las investigaciones para dar con el paradero del menor y devolverlo a los brazos de su progenitora.

Este sería el segundo caso de rapto de un bebé a madre venezolana, en julio de 2018 en el corregimiento La Parada, Villa del Rosario un menor de 18 meses fue secuestrado por miembros de una estructura criminal internacional dedicada al tráfico de niños, los esfuerzos operativos y conexiones internacionales permitieron el rescate del menor en Ecuador.

 

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales Instagram, Twitter y Facebook como:

@ElTocheOficial

Acerca del autor

Avatar

Danies Samir Castillo Cotamo

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.