Judicial Regional

Capturados por hurto y fuga de presos

 

 

 

 

Abril 7 de 21019

Ocaña, Norte de Santander. En cumplimiento de la Ofensiva Nacional Contra el Delito, Plan Choque “construyendo seguridad” y la nueva Política de Defensa y Seguridad direccionada por el señor Presidente de la República Iván Duque y la Policía Nacional intensifica las actividades preventivas y operativas en Ocaña.

En las últimas horas efectivos de la Policía Nacional en Ocaña realizaron la captura en flagrancia de una persona de 38 años quien minutos antes había ingresado a un reconocido establecimiento comercial y hurtó la caja registradora llevándose la suma de 1 millón de pesos, la oportuna información de la ciudadanía permitió al Cuadrante ubicado en el barrio Cañaveral donde al ser registrado se le encontró en su poder el dinero en efectivo, por lo cual se inició el respectivo proceso de judicialización, dejándolo a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Por otro lado en el barrio el Líbano se dio captura a un ciudadano de 33 años , natural de Pailitas (Cesar), quien fue identificado por los uniformados en planes de registro y control, encontrando que este ciudadano tenía detención domiciliara y fue sorprendido incumpliendo la medida de aseguramiento, por lo cual se procede a recapturarlo y ponerlo a disposición de la Fiscalía URI de Ocaña.
La Policía Nacional continuará adelantando operativos desplegando sus capacidades de inteligencia e investigación criminal en pro de preservar la seguridad ciudadana, denuncie a la línea de emergencia 123 o al 3214843185 o escríbanos al correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co. Absoluta Reserva.

Fuente Policía Nacional de Colombia

Recuerda seguirnos en Facecebook y Twitter como

@ElTocheOficial 

Acerca del autor

Wilmer Ortiz "Shaka"

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.