Judicial

En tiempo récord policía recuperó sagrario robado de Iglesia en Torcoroma

El sagrario y demás articulos religiosos fueron hallados en una chatarrería.

Gracias a la efectividad de las labores inteligencia policial, seguimiento y demás acciones de control desplegadas por toda la oferta institucional, se logró en menos de 24 horas, la recuperación del santísimo sacramento, sagrario y los copones; elementos que habrían sido hurtados a la iglesia nuestra Señora de Torcoroma, ubicada en la avenida 12 # 9-01 del barrio Torcoroma, el pasado lunes 11 de marzo en horas de la madrugada.

Inmediatamente conocido el hecho delictivo, fue activado las labores de búsqueda y localización de estas personas mediante la Red de Participación Cívica y Ciudadana se logra establecer que estos elementos habrían sido comercializados a un establecimiento de actividad recicladora de la ciudad en el mismo barrio donde fueron hurtados los elementos.

“El Comando de Policía invita a los habitantes de Cúcuta a no comprar estos elementos en sitios que no estén establecidos y tomar las medidas pertinentes de acuerdo a la ley, teniendo en cuenta allí se financia y se hace rentable el delito”. Dijo el Coronel Jose Palomino Comandante de la MECUC.

 

Es de anotar, que si no hay quien comercialice estos materiales los ladrones no verán en ellos una fuente de ingresos, puede que la cantidad y el valor no sean mucho, pero el daño que ocasionan sí es inmenso cuando la ciudadanía ve afectado su convivencia y seguridad ciudadana”.

La policía un llamado a la comunidad a denunciar oportunamente a quienes roban materiales de cobre, pero también a quienes lo compran. Se exhorta a la comunidad informar oportunamente a la línea 123 o al cuadrante más cercano lo que conllevará a dar golpes contundentes ante cualquier delito. Además, lo pueden hacer al número de teléfono 3106130469. ¡Absoluta Reserva de su identidad!

Acerca del autor

Avatar

Danies Samir Castillo Cotamo

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.