Judicial

Usaba Facebook para extorsionar y violar menores

Alirio Arnulfo Padilla había sido capturado en enero de este año pero fue dejado en libertad por procedimiento ilegal.

De manera aberrante y hasta psicópata este sujeto accedía carnalmente a niñas usando perfiles falsos en la red social Facebook. así es, padilla de 30 años tenía un gusto enfermizo por lograr su objetivo, para ello, lograba adoptar identidades llamativas y con artimañas citaba a sus victimas para luego violarlas y por si fuera poco grababa los vídeos del acto sexual para luego extorsionarlas.

“El hombre montaba fotos de jóvenes atractivos para las menores de edad, luego de tener extensas conversaciones, las convencía para que se vieran”, contó una fuente anónima.

muchas niñas cayeron en sus manos criminales, y otras alcanzaron a librarse por fortuna, a las autoridades llegaron las denuncias y de inmediato comenzaron el seguimiento para evitar que el sujeto siguiera destruyendo la integridad de menores.

En 2017, las autoridades judiciales capturaron a un primo de Padilla, cuando recibía el pago de una extorsión. A partir de ese momento iniciaron el proceso judicial para lograr que un juez ordenara su captura, pero en 2018 le perdieron el rastro.

Desde 2017 creaba falsos perfiles en Facebook

 

Sin embargo, en enero de este año, fue detenido por usar perfiles falsos en Facebook y extorsionar a una de sus víctimas. pero ¡oh! sorpresa, un juez lo dejó en libertad por considerar ilegal el procedimiento en su contra, es decir, falto mas material probatorio para ponerlo tras las rejas.

Hace tres días las autoridades llegaron hasta la casa donde se encontraba Padilla Benítez, ubicada en el barrio Gran Colombia, de Villa del Rosario, para detenerlo.

El sospechoso, al notar al grupo de uniformados, salió corriendo por los techos de las viviendas vecinas, se lanzó por un callejón y metros más adelante, entre la maleza del lugar, lo capturaron en medio de la persecución.

las victimas y familiares esperan que !esta vez no titubee la justicia para enviarlo a la cárcel¡. 

 

Acerca del autor

Avatar

Danies Samir Castillo Cotamo

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.