Entretenimiento Música

Maná está “rayando el sol” con Pablo Alborán

La destacada banda mexicana Maná ha tenido muchos éxitos que han sonado muy bien en toda américa, y otras partes del mundo, dentro de estos hits musicales esta “Rayando el sol” de su segundo albúm Falta amor publicado el 2 de Julio de 1.990.

Dicha canción también es reconocida como una de las más destacadas del Rock-Pop en la historia de éstos géneros del habla hispana.

Los cuatro integrantes de la banda Fher, Alex, Juan y Sergio quieren darse un viaje musical donde visitarán a varios artistas elegidos para retomar muchas de sus canciones y decorarlas con nuevos ritmos.

Hoy se dio a conocer el nuevo video clip de Rayando el Sol con un principio textual “Rolando por Madrid” -un termino bastante mexicano-.

De manera muy acústica podemos ver a los señores de Maná junto al español Pablo Alborán.

De manera muy natural, el video se rodó en algunas reconocidas calles y lugares de la capital de España, sin embargo, el teatro El Principito fue lugar clave para el rodaje musical/documental, allí se contó con la presencia de un selectivo grupo de fans que le dan un importante toque al video, ya que, gracias a millones como ellos (as) los interpretes han logrado tanto en el mundo de la música.

Dentro de las locaciones, también se trabajó en el famoso Bar Libertad 8, sitio donde muchas estrellas musicales españolas solián reunirse. Por su parte, el rodaje corrió de manera muy fresca, donde incluso a los artistas se les olvidó que estaban siendo filmados.

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas de descarga musical digitales.

Disfruten el video ya disponible en Youtube.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales como.

@eltocheoficial

Acerca del autor

Wilmer Ortiz "Shaka"

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.