Local Música

Pastor López en coma inducido por derrame cerebral

Pastor lópez batalla en la UCI  de la Clínica Norte en Cúcuta.

El cantante colombo-venezolano Pastor López, de 74 años, fue ingresado en las últimas horas a la Clínica Norte  en delicado estado de salud.

El artista considerado el rey de la Cumbia y el Porro pero también de lo tropical (muy gustada en épocas decembrinas) como es conocido el artista y quien reside desde hace años en el municipio Los Patios, está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), luego de sufrir una hemorragia cerebral(ACV hemorrágico).

“El Indio” ha llegado a Norte América y Europa con su música

El también compositor, quien nació en Barquisimeto, capital del estado Lara, Venezuela, y adquirió la nacionalidad venía presentando algunas afecciones en su salud, según conoció ELTOCHE, pero el las últimas horas el ataque cerebro vascular lo envió a la clínica.

Pastor López tiene una trayectoria artística de 40 años y es reconocido internacionalmente; además de Colombia y Venezuela, su voz se ha escuchado en Suramérica y en países como Estados Unidos, Canadá, España, Inglaterra y en donde hay colonias latinoamericanas.

Al momento de conocerse su estado de salud preliminar, sus fans en Colombia y Venezuela, lamentaron esta lamentable noticia se avocaron en redes sociales a pedir en cadenas de oración que  EL INDIO” logre recuperarse para segur cantando sus éxitos.

Acerca del autor

Avatar

Danies Samir Castillo Cotamo

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.