Tecnología

Malas noticias para usuarios que no usen whatsapp oficial

El servicio de mensajería instantáneamente más usado, pone en peligro las versiones modificadas.

Whatsapp oficial anunció que suspenderá temporalmente las cuentas de otras versiones de la aplicación como ‘WhatsApp Plus’ y ‘GB WhatsApp’, que ofrecen características especiales y mejoras que, según la compañía, “violan las condiciones del servicio”.

“Si recibiste un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra ‘suspendida temporalmente’ significa que probablemente estás usando una versión de WhatsApp no autorizada en lugar de la aplicación oficial de WhatsApp. Si es así, debes descargar la aplicación oficial para continuar usando WhatsApp”, afirmó la compañía.

La piratería en las apps llegó desde el antiguo MSN, a quien también le crearon una versión modificada que permitía enviar zumbidos muy seguidos y cambiar el avatar de forma automática, entre otras funciones.

Con las características exclusivas de ‘WhatsApp Plus’ y ‘GB WhatsApp’ los usuarios podían personalizar toda la interfaz, congelar la hora de conexión, ocultar los ‘chulos azules’ y el ‘escribiendo…’ para determinados contactos o grupos, e incluso, aumentar el tamaño de archivos multimedia para enviar.

Si usted es usuario de estas aplicaciones no oficiales y se queda sin servicio, debe guardar su historial de chats antes de instalar la versión original, siga estos pasos:

GB WhatsApp WhatsApp Plus

Acerca del autor

Wilmer Ortiz "Shaka"

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.