Tecnología

Si eres usuario de ios esta noticia de Whatsapp te interesará

Cúcuta 5 de abril de 2019

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp ha anunciado que se prepara para implementar su versión especial WhatsApp Business, enfocada en la comunicación empresa-cliente, para ‘smartphones’ con sistema operativo iOS en todo el mundo.

“Una de las solicitudes más frecuentes que hemos escuchado de los propietarios de pequeñas empresas es que desean utilizar la aplicación WhatsApp Business en el dispositivo de su preferencia. Ahora sí pueden” Así lo anunció la reconocida plataforma éste jueves 4 de abril a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Los usuarios de Android ya gozan de esta opción desde el año pasado, mientras que la versión iOS ha estado disponible solo desde el marzo pasado y únicamente en los App Store de México, Brasil, Reino Unido, Alemania, EE.UU., India e Indonesia. Ahora la compañía promete lanzarla en todo el mundo en las próximas semanas.

A diferencia de la aplicación estándar, WhatsApp Business permite a los propietarios de pequeñas empresas registrar un perfil especial de su negocio con su descripción, horario, contacto, link a la página web oficial, dirección y otras informaciones relevantes.

Además, los usuarios de WhatsApp Business podrán acceder a estadísticas, agregar respuestas rápidas, mensajes de bienvenida y mensajes de espera para hacer la comunicación con sus clientes lo más cómodo y sencillo posible.

WhatsApp Business no debe confundirse con la API de WhatsApp Business, un servicio de pago diseñado para empresas medianas y grandes que permite enviar a los clientes notificaciones personalizadas, como confirmaciones de envíos, recordatorios de citas y entradas para eventos.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter como: 

@ElTocheOficial 

Acerca del autor

Wilmer Ortiz "Shaka"

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.