Juan Carlos Pinzón reta al EPL, ELN y disidencias de las Farc

Juan Carlos Pinzón

Desde Cúcuta, Norte de Santander, el candidato vicepresidencial, Juan Carlos Pinzón, realizó unas fuertes declaraciones en contra del EPL, ELN y disidencias de las Farc y los retó a que abandonen de manera pronta las acciones violentas y criminales.

El exministro de Defensa aseveró este jueves que una vez Vargas Lleras gane las elecciones, estos grupos armados recibirán toda la fuerza del Estado.

“Retamos al EPL, al ELN a las disidencias de las FARC para que abandonen de una vez por todas la violencia y la criminalidad, para que paren sus acciones contra el Estado y los ciudadanos. De otra manera, a partir del 7 de agosto, recibirán golpes decisivos y contundentes”, manifestó Pinzón.

De igual forma, el candidato vicepresidencial aseguró que no permitirán que ninguna región caiga en la anarquía y que trabajarán arduamente para que el Catatumbo vuelva a encontrar tranquilidad.

“Ellos saben, quienes me ven, que esto no es un juego, que cuando tuvimos la decisión de actuar, sus ejes fueron abatidos uno a uno. Sus propiedades, sus territorios, sus campamentos fueron siendo destruidos uno a uno. Sus fuentes de negocio del narcotráfico y criminalidad en general fueron siendo afectados”, puntualizó el exembajador.

Vea también: Información de Interés General sobre las Elecciones

Juan Carlos Pinzón también se refirió a la situación en Venezuela y aseguró que van a cerrar el programa internacional de refugiados y seguirán ejerciendo presión con la comunidad internacional para restablecer la democracia en Venezuela.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.